PACK Calculator+Portalevel MAX

¡Oferta!

PACK Calculator+Portalevel MAX

0 out of 5

3.240,00 

Indicador de nivel de líquido ultrasónico portátil + Calculadora

Categoría: .

El Portalevel™ MAX aprobado por UL es el modelo insignia de la gama Portalevel™ y está diseñado para aquellos operadores que prueban una gran cantidad de cilindros y especialmente cilindros de agente limpio más grandes como NOVEC™ 1230, FM-200™ y otros agentes similares, como HFC 225 y 227, FE-13™, FE-25™, FE-36™ y CO2.

Algunas de las características principales de este equipo incluyen:

  • Velocidad y precisión de las pruebas: un enfoque central en el desarrollo de este modelo fue aumentar la velocidad y la precisión de +/-1,5 mm (1/8″) con la que se podían completar las pruebas al mejorar la capacidad de las unidades para recibir y analizar señales, con un Pantalla LED/LCD combinada y un nuevo proceso de prueba.
  • ABS / HOMOLOGACIÓN
  • Simplicidad: el procedimiento operativo, los controles y los resultados se han simplificado, lo que hace que el equipo sea fácil de usar y comprender. Como tal, los nuevos operadores pueden capacitarse fácilmente y todos pueden tener confianza en los resultados obtenidos.
  • Versatilidad: este modelo tiene 4 configuraciones de potencia (para tener en cuenta las condiciones del cilindro) y con la tecnología mejorada, puede operar en una variedad más amplia de aplicaciones con facilidad. La potencia adicional permite probar incluso contenedores grandes o cilindros oxidados con superficies en mal estado.
  • Paquete: cada paquete ligero Portalevel™ MAX incluye 1 unidad Portalevel™ MAX, 1 sensor seco, 1 termómetro infrarrojo Portatherm™, manual de funcionamiento, instrucciones breves, certificado de calibración, garantía de 3 años, servicio técnico de posventa sin cargo soporte, todo suministrado en un maletín resistente para protección y transporte.


La calculadora Portasteele® es el compañero perfecto para el detector de nivel de líquido Portalevel® MAX. Le permite convertir su nivel de líquido medido en un peso de agente, con precisión y precisión. Estas lecturas se pueden guardar y exportar para futura referencia y trazabilidad.

Descripción general, características y beneficios

La detección ultrasónica del nivel de líquido es un medio considerablemente más práctico para monitorear el contenido de sus cilindros de extinción de incendios que retirar y pesar individualmente cada cilindro. Es más rápido, más fácil y, dado que evita cualquier tiempo de inactividad de sus sistemas de extinción de incendios, más seguro que las alternativas. Sin embargo, los fabricantes de cilindros no proporcionan el nivel de líquido de un cilindro lleno; la única evidencia documentada del contenido de un cilindro es su peso de llenado. Además, el nivel del líquido fluctuará con la temperatura, a medida que cambie la densidad del líquido. Esto sucederá en diferentes cantidades para diferentes agentes y tamaños de cilindros y, por lo tanto, no es trivial de predecir.

La calculadora Portasteele® resuelve ambos problemas. Usando datos dimensionales sobre el cilindro proporcionado por el usuario y el nivel de líquido encontrado con una de nuestras unidades Portalevel® para calcular con precisión el peso del agente. Esta calculadora Portasteele® maneja automáticamente el efecto de la temperatura en sus cálculos y le permite calcular de manera confiable la masa de agente en su cilindro dentro del 1% del valor real. Esto permite que sus mediciones de nivel de líquido se comparen directamente con el peso de llenado impreso en el cilindro, lo que le brinda una trazabilidad sin igual de sus mediciones de nivel de líquido.

Grabación inteligente de datos

La calculadora Portasteele® está diseñada para usarse con cilindros que contienen agentes licuados, donde hay distintas regiones de líquido y gas en el cilindro. Sin embargo, hay una serie de agentes, como el CO2 y el FE-13, que tienen lo que se conoce como su “punto crítico” dentro de las temperaturas atmosféricas estándar, cuando se almacenan a presión. Cuando una sustancia alcanza su punto crítico, deja de existir como capas distintas de líquido y gas y se convierte en algo conocido como «fluido supercrítico». Cuando esto ocurre, ya no es posible usar el nivel de líquido para monitorear el contenido, ya que no habrá nivel de líquido.

La calculadora Portasteele® elimina la opción de registrar datos de sustancias que probablemente estarán en este estado. Para el CO2, por ejemplo, este punto crítico ocurre a 31 °C, por lo que si un usuario ingresa una temperatura superior a esta, la calculadora Portasteele® presentará un error y no podrá continuar y guardar esta medición.